Cancún, Q. Roo.- El head coach de los Leones de la Universidad Anáhuac Cancún, Jorge Jiménez Aréchiga señaló que aunado a que no habrá campeón en la Temporada 2021 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), quiere a su equipo ‘voraz’.

“Yo quiero que mi equipo funcione cuatro cuartos, no tres cuartos y medio, que compita cuatro cuartos y que cada uno sea la mejor versión de sí mismo en cada jugada”, dijo el head coach de Leones, Jorge Jiménez Aréchiga, tras la primera victoria de su equipo en 2021.

“Buscamos ser el mejor equipo que podamos ser cada sábado, ser contundentes, tratar de tener claridad de que somos un equipo que está creciendo, puede dar buenos juegos, que podemos competir, eso es lo que tenemos que demostrar cada partido”, reiteró Jiménez Aréchiga.

“Agradecerle a toda la gente de Cancún que apoya a los Leones y a la familia del futbol americano que está yendo a los estadios”, apunto el estratega, quien cumple con su segunda campaña al frente del equipo.

“Muy contento que se pueda reactivar la ONEFA, esperando que esto cada vez vuelva a normalizarse y tener temporadas más largad y campeonatos y poder seguir jugando futbol americano”, concluyó.

Cabe recordar que en su debut los Leones vencieron en calidad de visitante 0-53 a los Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo (UACH), en la Semana 2 de la Conferencia Nacional Sur de la Liga Mayor.

El siguiente compromiso para los ‘melenudos’ será nuevamente en calidad de visitante, ante los Búhos del Instituto Politécnico Nacional (IPN), el próximo sábado 20 de noviembre a partir de las 12:00 hora local.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre