Cancún, Q. Roo.- Los Leones de la Universidad Anáhuac Cancún tuvieron un triunfal debut en la Conferencia Centro Sur de la Temporada 2021 de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) al vencer de manera categórica y en calidad de visitante 0-53 a los Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo (UACH), en el Deportivo ’Sindicato Mexicano de Electricistas’, en la Semana 2.

La noche del viernes, los Leones fueron voraces durante cuatro cuartos y fue así como en su debut en el mini torneo de reactivación en la Liga Mayor de ONEFA borraron del campo a los Toros Salvajes de Chapingo.

Los Leones de la Universidad Anáhuac Cancún son los actuales campeones de la Conferencia Nacional de la ONEFA y aunque en el presente torneo de la conferencia Centro Sur no se definirá a un campeón, quieren seguir siendo los más dominantes del circuito.

El quarterback de los ‘melenudos’, José Rovirosa terminó con 12 pases completos de 20 intentos para 133 yardas y tres touchdowns, añadiendo uno por tierra y además siendo el líder de su equipo en yardas terrestres (57).

Por otro lado, el corredor Brandon Niebla, finalizó con cinco recepciones para 177 yardas y tres touchdowns en su debut con los cancunenses, que dejaron claro ante los Toros Salvajes que traen las garras afiladas.

El siguiente compromiso para los ‘melenudos’ será nuevamente en calidad de visitante, ante los Búhos del Instituto Politécnico Nacional (IPN), el próximo sábado 20 de noviembre a partir de las 12:00 hora local.

Cabe destacar que el primer partido como local para el representativo de la Universidad Anáhuac Cancún será ante la Universidad Anáhuac Querétaro, el 27 de noviembre a las 18:00 horas en el emparrillado del “Coliseo Maya”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre