Playa del Carmen, Q. Roo.- Quintana Roo es sede del Campeonato Norte, Centroamericano y del Caribe de Kickboxing que se desarrolla en el municipio de Solidaridad, evento inaugurado este viernes, en donde estuvo presente el titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), Antonio López Pinzón.

Este certamen en el que participan delegaciones de Estados Unidos, Guatemala, Puerto Rico, República Dominicana y del anfitrión, México, convocó a categorías desde Infantiles, Cadetes, Juniors, Seniors y Veteranos.

Las acciones se realizan en diferentes modalidades como son Point Fighting, Light Contact, Kick Light, Musical Forms, Full Contact, Low Kick y K1 Styles, y el evento finalizará este domingo 14 de noviembre.

El destacado atleta paralímpico Omar Echeverría, fue el abanderado de la delegación mexicana durante el desfile inaugural de los equipos que compiten en este campeonato NORCECA de Kickboxing.

En el protocolo de apertura se contó con la presencia de Darío Flota Ocampo, director General del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo; de Fernando Granados León, presidente de la Federación Nacional de Kickboxing y presidente WAKO México, entre otras personalidades.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre