Cozumel, Q. Roo. – El halterista Darvin Pech Gómez fue nombrado “Deportista del Año”, al llevarse a cabo la elección de los ganadores del Mérito Deportivo Municipal 2021, en continuidad a la premisa del gobierno que preside Juanita Alonso Marrufo de reconocer el esfuerzo de los deportistas que ponen en alto el nombre de Cozumel.

Pech Gómez fue ganador de una medalla de oro y dos de plata en los Juegos Nacionales CONADE 2021, además de obtener el quinto lugar en los Juegos Panamericanos Juveniles de la misma disciplina.

La elección de llevó a cabo en las oficinas de la Dirección de Deportes y Atención a la Juventud donde Natalia Pérez Canul, paratleta ganadora de una presea de oro y dos de plata en los Juegos Paranacionales CONADE, fue electa “Embajadora Deportiva”; José Alberto Montes de Oca Torres fue designado “Entrenador del Año”; Danila Solís Valle, mejor exponente en “Deporte Adaptado”.

Las cozumeleñas que forman parte de la Selección de Quintana Roo de fútbol femenil categoría 2007 fueron las mejores en “Deporte de Conjunto”; Carlos Mena García, “Mejor Deportista Master”; mientras que Davide De Lazzero fue nombrado “Promotor Deportivo del Año”.

Además de los reconocimientos que recibirán de manos de la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo el próximo 19 de noviembre, los ganadores “Deportista del Año”, “Embajadora Deportiva” y “Deporte Adaptado”, recibirá una beca mensual de enero a octubre del 2022

En tanto que los ganadores de “Entrenador del Año”, “Deporte de Conjunto” y “Master Deportivo” recibirán un estímulo en efectivo, mientras que el “Promotor Deportivo” recibirá un reconocimiento especial.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre