Cancún, Q. Roo.- Los Leones de la Universidad Anáhuac se reportaron con las garras afiladas de cara a su debut en la Conferencia Nacional Sur de la Temporada 2021 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

En el marco de la presentación de la ‘nueva piel’ de los ‘melenudos’, el head coach, Jorge Jiménez Aréchiga, señaló “estamos satisfechos de como viene trabajando el equipo y sobre todo como nos vemos. La filosofía a seguir para obtener el triunfo se basará en la velocidad”.

Esta campaña atípica fue el factor por el que los Leones eligieron este sencillo y elegante atuendo en blanco con algunos detalles naranjas como el logo de la Universidad, líneas negras en los hombros y vivos plata, además de números grandes en espalda y pecho.

En total los Leones disputarán cuatro partidos en la Temporada 2021, siendo el primero este viernes 12 de noviembre frente a los Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo (UACH), a las 19:30 horas.

El primer partido como local para el representativo de la Universidad Anáhuac Cancún será ante la Universidad Anáhuac Querétaro, el 27 de noviembre a las 18:00 horas en el emparrillado del “Coliseo Maya”.

En esta Temporada 2021 donde no habrá campeón, sino sólo líder de la competencia, Leones contará con un roster de 64 jugadores, 29 de ellos son novatos y es el último año de Eduardo Rovirosa, el quarterback titular.

La edad promedio de la plantilla ‘melenuda’ es de 21.4 años, con estatura de 1.80 metros y 93.2 kilogramos de peso, haciendo de esta una de las instituciones más atléticas y mejor preparadas en este año.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre