Cancún, Q. Roo.-  Los Tigres de Quintana Roo anunciaron a través de un comunicado que el outfielder dominicano Olmo Rosario vestirá los colores de bengala y se convierte en el primer refuerzo para la Temporada 2022.

Este viernes la directiva de los Tigres de Quintana Roo encabezada por su Presidente Ejecutivo Fernando Valenzuela Burgos, dieron a conocer que el outfielder dominicano Olmo Rosario vestirá los colores de bengala para la temporada 2022.

El estelar jardinero que se caracteriza por su buen contacto con la bola y poder ofensivo, nació en Bajos de Haina, República Dominicana el 24 de agosto de 1980; bateando y lanzando por el lado de los derechos.

A lo largo de su trayectoria se ha desempeñado como jardinero, tercera y primera base en los distintos equipos en México, Italia y Venezuela, además de los sistemas sucursales de Estados Unidos.

En México, Rosario cuenta con experiencia tanto en el circuito de verano como en el de invierno, acumulando más de siete años seguidos a lo largo de nueve equipos.

Su debut en suelo mexicano se dio en el año 2014 con los Olmecas de Tabasco, con los que bateó para .317 con 105 imparables, 15 dobles, un triple y nueve cuadrangulares produciendo 41 carreras.

En el mismo año, pasó a los Acereros de Monclova con los que permaneció hasta la temporada del 2016 donde vistió la franela de los Toros de Tijuana, adjuntando 106 juegos jugados, .313 de promedio de bateo, 134 imparables, 20 dobles, dos triples y seis jonrones para empujar a 73 compañeros al plato.

Dentro del popurrí de equipos que respaldan su experiencia, también se encuentran los Bravos de León con los que estuvo en el año 2017, para luego llegar a los Piratas de Campeche a mitad de temporada, equipo con el que estuvo a lo largo de cuatro campañas conectando un total de 410 imparables, 65 dobles, nueve triples y 38 cuadrangulares para producir 201 carreras.

En el invierno ha vestido la camisola de Venados de Mazatlán, Yaquis de Ciudad Obregón y Algodoneros de Guasave; mientras que en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional ha defendido los colores de los Tiburones de la Guaira, Bravos de Margarita y los Águilas de Zulia.

Con esta incorporación los Tigres agregan a su roster un elemento con experiencia y buen bateo para arrancar el armado de un equipo competitivo de cara a la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre