Mexicanos al grito de guerra. Y sí, este fin de semana los mejores deportistas aztecas buscarán poner el nombre de nuestro país en lo más alto en sus respectivas disciplinas en territorio nacional y fuera de nuestras fronteras.

En el boxeo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez estará este sábado por la noche en Las Vegas ante el reto más importante de su carrera, cuando se enfrente a Caleb Plant, por el cetro supermediano de la Federación Internacional de Boxeo.

El triunfo lo convertiría en campeón unificado, tras tener en sus manos los fajines del Consejo Mundial de Boxeo, la Asociación Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo.

La pelea, no solo significa para el tapatío un antes y un después en su carrera, sino también le representará un jugoso ingreso monetario, ya que ‘El Canelo’ se llevará la suma de 40 millones de dólares, sin contemplar ingresos por patrocinios y el porcentaje por ingresos de taquilla.

En el automovilismo y con dos podios consecutivos en la Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez buscará subirse al podio ante su gente en el Autódromo Hermanos Rodríguez, cuando el próximo domingo se dispute el Gran Premio de México.

El piloto de Red Bull está metido de lleno en la pelea por los puntos, con actuaciones contundentes, en las que ha dejado de manifiesto sus habilidades al volante y hambre de triunfo, y qué mejor momento que éste para que la competencia llegue a tierras aztecas.

Finalmente, en el golf, Abraham Ancer y Carlos Ortiz quiren hacer historia y buscan la corona en la décima quinta edición del World Wide Technology Championship at Mayakoba, que se realiza en el campo “El Camaleón”, en la Riviera Maya.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre