Playa del Carmen, Q. Roo.- Con un total de 129 golpes, 13 debajo de par, el estadounidense Matthew Wolff continúa liderando la décima quinta edición del World Wide Technology Championship at Mayakoba, tras disputarse este viernes la Segunda Ronda en el campo “El Camaleón”.

El nacido en Agoura Hills, California tuvo una jornada de 68 golpes en la cual tiró seis birdies y tres bogey, en tanto que su compatriota Scottie Scheffler es sublíder con -11. El mexicano Carlos Ortiz es tercero con -10 empatado con el actual campeón, el noruego Viktor Hovland.

El jugador mejor sembrado del certamen situado en el lugar siete del mundo, el estadounidense Justin Thomas, marcha en la cuarta plaza con -9 empatado con otros nueve jugadores, entre ellos el español Sergio García.

En cuanto al resto de la legión mexicana, Abraham Ancer y Roberto Díaz libraron el corte con -6 cada uno, mientras que Juan Carlos Benítez se despidió del torneo con par de campo, al igual que Juan Diego Fernández, con +1.

Este sábado y el domingo se disputarán las Rondas Finales para definir al ganador de la décima quinta edición del torneo pionero de la PGA Tour en México que tiene una bolsa total de premios de 7.2 millones de dólares.

Cabe destacar que el campeón se llevará a casa el trofeo que su elaboración tarda un mes, tiene un peso de 15 kilogramos y la forma de un pequeño camaleón, reptil emblemático de la Riviera Maya, que es esculpido a mano por el escultor mexicano Federico Cantú.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre