Playa del Carmen, Q. Roo.- Con 61 golpes, 10 abajo del par, el estadounidense Matthew Wolff tomó el liderato de la décima quinta edición del World Wide Technology Championship at Mayakoba, tras disputarse este jueves la Primera Ronda en el campo “El Camaleón”.

El nacido en Agoura Hills, California, de 22 años de edad, tuvo una jornada de diez birdies en los hoyos 1, 2, 5, 7, 9, 10, 13, 14, 16 y 18, en lo que fue la jornada inaugural, donde por la tarde por momentos apareció la lluvia.

Su compatriota Aaron Wise es sublíder con 63 golpes, ocho abajo del par; en tanto que con -7 están los también estadounidenses Chris Kirk, Billy Horschel y Talor Gooch, además del español Sergio García.

Los mejores latinoamericanos son el argentino Emiliano Grillo y mexicano Carlos Ortiz, con -4; el actual campeón, el noruego Viktor Hovland también tiene -4; mientras que el mejor sembrado del certamen como número 7 del mundo, el estadounidense Justin Thomas, tiene -3.

Del resto de la legión azteca que participa en el certamen pionero de la PGA Tour en México, Abraham Ancer tiene -3; Juan Diego Fernández -2; Roberto Díaz tiró par de campo; y Juan Carlos Benítez tiene +3.

Este viernes se disputará la Segunda Ronda y luego se hará un corte del field de 132 jugadores donde los primeros 70 golfistas avanzarán a las dos Rondas Finales (sábado y domingo) para disputar el título del torneo que tiene una bolsa total de premios de 7.2 millones de dólares.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre