Cancún, Q. Roo.- La Universidad Anáhuac Cancún dio a conocer su programa deportivo para este fin de año, el cual se dividirá en dos frentes: el primero en la Universiada Nacional, y el segundo, en la Temporada 2021 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

El coordinador deportivo de la Universidad Anáhuac Cancún, Edgar Torres Gómez y el director de formación integral de esa misma institución, Jorge Alarcón dieron los detalles de cada una de estas dos presentaciones.

En cuanto a la Universiada Nacional, albergarán tres disciplinas: Tennis, del 6 al 10 de noviembre en Club World Tennis Academy; Basquetbol 3×3, del 10 al 12 de noviembre; y Tenis de Mesa, del del 19 al 24 de noviembre; estas dos últimas en el gimnasio “Kuchil Baxal”.

En dicha Universiada Nacional, la Universidad Anáhuac Cancún actualmente se ubica en la posición 17, sin tomar en cuenta las más recientes competencias, ya que a la fecha ha sumado seis medallas: 2 en atletismo, 2 en levantamiento de pesas, 1 en kick boxing y 1 en taekwondo.

Respecto a la Temporada 2021 de la ONEFA, se informó que no habrá campeón por los cual los “melenudos” conservarán el título un año más y su debut será visitando a los Toros de la Universidad Autónoma de Chapingo, el 12 de noviembre a las 19:30 horas.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre