Cancún, Q. Roo.- Con goles de los quintanarroenses Lizandro Echeverría y Ernesto “Charol” Reyes, Alebrijes de Oaxaca derrotó 2-1 a Correcaminos de la UAT, en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, en la jornada 15 del Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.

Un primer tiempo sin mucha chispa, pocas llegadas al área, oaxaqueños y tamaulipecos no pudieron concretar las opciones que tuvieron frente al arco, incluso José Toledo tuvo una gran atajada para evitar la caída de su marco.

Para el segundo tiempo cayó el más esperado al minuto 63, desde los once pasos Lizandro Echeverría marcó su tercer tanto y abrió el marcador en casa.

Fue en la recta final del cotejo que el central Ernesto Reyes marcó un golazo desde atrás de media cancha para ampliar la ventaja de los oaxaqueños ante su público.

Pero rápidamente respondió Correcaminos con un remate dentro del área de Diego Mosquera, en apenas su segunda participación en el certamen.

Así Alebrijes sigue en el sótano de la general con 13 unidades y Correcaminos se quedó en el penúltimo sitio con 14 puntos. Para la Jornada 16, los tamaulipecos recibirán a Raya2 y Alebrijes visitará a Cancún.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre