Playa del Carmen, Q. Roo.- La directiva del Inter Playa del Carmen encabezada por el vicepresidente general, Amador Gutiérrez Guigui reconoció al arquero paralímpico Omar Echeverría Espinoza y a su entrenadora Hilda Martell Mitchell, quienes representaron a México en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 y recientemente ganaron el Premio Estatal del Deporte 2021.

Dicho galardón les fue entregado al medio tiempo del partido de la jornada siete del Torneo Apertura 2021 de la Serie A de la Liga Premier en el cual el Inter Playa del Carmen derrotó 1-0 a Deportivo DONGÚ FC, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

“¡Enhorabuena! Deportistas que ponen en alto a nuestro Estado y a México. En el Inter Playa nos es un orgullo reconocerlos y públicamente aplaudirles”, expresó el vicepresidente general del club, Amador Gutiérrez Guigui, quien estuvo acompañado del director y subdirector del Instituto Municipal del Deporte, Daniel Soto Gómez y Javier Alvarado Milacatl, respectivamente, así como del líder de la porra “Marea Azul”, Juan Lizama.

Por su parte, Omar Echeverría Espinoza, señaló “me siento muy halagado, contento con este reconocimiento y agradecido por todo. La realidad es que vamos a seguir trabajando para buscar resultados, ese es nuestro propósito”.

En tanto, la entrenadora Hilda Martell Mitchell, sostuvo “muy agradecida con todo Playa del Carmen y por este reconocimiento. El hecho de que valoren tu esfuerzo, tu trabajo y tu dedicación es muy gratificante”.

Cabe destacar que la afición que acudió a la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” también reconoció a base de aplausos la gran trayectoria deportiva de Omar Echeverría Espinoza y el gran trabajo de su entrenadora Hilda Martell Mitchell.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre