Tulum, Q. Roo.- Con un cupo limitado, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tulum invita a la carrera ‘Corriendo contra el Cáncer de Mama’ a celebrarse el domingo 24 de octubre a partir de las 07:30 horas.

El titular de la Dirección de Juventud y Deporte de Tulum, Fernando Montes de Oca informó que las distancias son 5 kilómetros (de Punta Piedra al Palacio Municipal en la categoría Libre) y 850 metros (del Scotianbank al Palacio Municipal en la categoría Golden).

Las categorías son Libre (18-45 años) y Golden (45 años en adelante) en ambas ramas.

El costo de inscripción es de 350 pesos e incluye playera y pin de la carrera y los puntos de inscripción son el DIF Tumben Ka y DIF Centro. La fecha límite para el registro es el viernes 22 de octubre.

Cabe destacar que el comité organizador de la carrera ‘Corriendo contra el Cáncer de Mama’ pondrá transporte a los participantes para trasladarlos desde el Palacio Municipal a Punta Piedra con salida a las 06:30 de la mañana.

El titular de la Dirección de Juventud y Deporte de Tulum, Fernando Montes de Oca ya se inscribió a la carrera. Lo acompaña la presidenta Honoraria del DIF Tulum, Iliana Canul.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre