Cancún, Q. Roo.- Con una buena actuación y entregando todo en cada encuentro, la jugadora oriunda de Tulum, Neydi Guadalupe Cupil Tun se adjudicó el cuarto lugar en la prueba de BC3 de la disciplina de Boccia, esto luego de disputarse los partidos por los bronces durante el segundo día de actividades de este deporte, en el Gimnasio de Usos Múltiples “Kuchil Baxal”.

En la pelea por la medalla de bronce, la quintanarroense empezó el encuentro queriendo imponer su condición, pero con un ataque ofensivo, la mexiquense Rosa Flores Camacho hizo valer su experiencia y se quedó con la victoria, con este resultado Neydi se colocó en el cuarto sitio a nivel nacional.

Previamente, Neydi, en las semifinales, hizo una buena estrategia, pero terminó cayendo 2-5 ante la hidalguense Tatiana Falcón Almarás.

Cabe destacar que Neydi Guadalupe Cupil Tun contó con el apoyo en el Gimnasio de Usos Múltiples “Kuchil Baxal”, del titular de la Dirección de Juventud y Deporte de Tulum, Fernando Montes de Oca.

El titular de la Dirección de Juventud y Deporte de Tulum, Fernando Montes de Oca, pendiente de la actividad de Neydi Cupil.

 

 

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre