Cancún, Q. Roo.-El Instituto Municipal del Deporte de Benito Juárez informó a través de un comunicado que Eric Arcila Arjona recibió su nombramiento como nuevo Encargado de Despacho de dicho organismo descentralizado del Ayuntamiento de Benito Juárez.

“Sabemos que hay un gran compromiso con los y las deportistas, hay mucho talento en nuestra ciudad y por supuesto van tener toda la disposición para tener un Instituto fresco y activo”, comentó Arcila Arjona, de 22 años de edad y quien toma el cargo de David Martínez González.

Cabe recordar, que como lo marca la normativa para los organismos descentralizados de la administración municipal, este nombramiento debe ser votado y en su caso, ratificado por el Cabildo de Benito Juárez.

Eric Arcila Arjona es licenciado en Administración de Empresas, Finanzas y Contaduría por la Universidad Anáhuac Cancún y en la pasada administración 2018-2021, se desempeñó como el primer director general del recién creado Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE).

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre