Cancún, Q. Roo.- Yalmakán FC sumó su segunda victoria como visitante en el Torneo Apertura 2021 de la Serie A de la Liga Premier, al vencer 0-1 a Cañoneros FC, en el estadio “Momoxco”, en Milpa Alta, Ciudad de México, en el marco de la jornada cinco.

La escuadra local se vio en desventaja muy temprano, pues apenas transcurrían los primeros ocho minutos cuando Aniceto Lazcano fue expulsado y dejó a su equipo con un hombre menos.

Al 35’ llegó el gol de la oncena dirigida por Juan Carlos Montiel a través de Jaime Guzmán, quién remató de cabeza un excelente servicio de Carlo Vázquez, quién desbordó por la pradera izquierda y puso servicio preciso, era el 0-1.

Para la segunda parte los locales adelantaron líneas en busca del empate, pero la defensiva de Yalmakán FC estuvo atenta y dos excelentes atajadas del guardameta, Brandon Villarreal, mantuvieron el cero en la cabaña de Chetumal.

Para la recta final del partido, la escuadra quintanarroense generó un par de importantes aproximaciones en la portería local; sin embargo, no se lograron definir y el partido concluyó con victoria por la mínima diferencia para los Chacmools.

Con este resultado, Yalmakán FC llegó a nueve puntos, producto de tres victorias y dos descalabros y para la jornada seis le corresponde descanso como lo marca el calendario de la Serie A de la Liga Premier.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre