Cancún, Q. Roo.- Cancún FC sigue con su irregularidad y tropezó 0-1 ante el Atlético Morelia, en el estadio “Andrés Quintana Roo”, en la jornada 12 del Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.

El único gol del encuentro cayó al minuto 36’ a través de Diego Abella, quien logró conectar el esférico tras un pase largo de forma espectacular. El balón se direccionó al poste de la portería defendida por Cristian Campestrini, para, finalmente, terminar en las redes.

La derrota deja estancados a los caribeños con 13 unidades. Por su parte, los michoacanos ya suman 26. En la décimo tercera jornada, ‘La Ola Futbolera’ viajará a Villahermosa para enfrentar a Pumas Tabasco, el martes 19 del presente a las 21:05 horas.

Cabe destacar que la última victoria de Cancún FC en la presente campaña fue en la jornada ocho cuando venció a domicilio 1-2 a Tepatitlán, el 16 de septiembre. De ahí sucumbió en cas 0-1 con la U. de G., igualó 1-1 en casa contra Tampico Madero y empató de visita 1-1 con Tapatío.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre