Playa del Carmen, Q. Roo.- El ‘deporte de la fibra y el pedal’ volverá a escena el sábado 23 de octubre cuando se lleve a cabo la sexta edición de ‘La Vuelta Mayakoba’, evento que fue presentado este martes y donde los organizadores informaron que es con cupo limitado a 220 participantes.

El horario de arranque está pautado para las 7 de la mañana y las distancias con Medio Fondo (106 kilómetros) y Gran Fondo (150 kilómetros) en las categorías Libre Varonil y Femenil.

Entre los requisitos para los participantes es el uso de una bicicleta de ruta e buen estado (700c.); el uso obligatorio de casco rígido, guantes y lentes para rodar en grupo. Queda prohibido utilizar aero barra al rodar en pelotón.

El costo general para este evento ciclista es de dos mil 200 pesos como última etapa de inscripción y se premiará con trofeos y regalos de los patrocinadores a los tres primeros lugares de cada rama.

Entre los beneficios del competidor están el jersey conmemorativo de la 6ta. Vuelta Mayakoba, número para bicicleta, medalla de finalista, abastecimiento y servicio médico en ruta y meta, apoyo mecánico, estacionamiento y zona de recuperación.

De igual forma los ciclistas tendrán acceso a la cena ‘Pasta Party’ el viernes 22 de octubre en ‘El Pueblito’, en Mayakoba; y al brunch del sábado 23 de octubre al terminar el evento en El Cuyo, Yucatán.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre