Cancún, Q. Roo.- La quintanarroense Viridiana Salazar Suaste marcó su gol 70 con Pachuca y su sexto gol en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil en el empate 1-1 de las Tuzas ante Pumas de la UNAM, en el estadio “Hidalgo”, en el marco de la jornada 13.

La escuadra universitaria se puso al frente en el marcador 0-1 con un tanto de la defensa formada futbolísticamente en Cancún, Deneva Cagiga, con un remate con la pierna derecha adentro del área luego de un tiro de esquina y un rebote donde el balón quedó en el corazón del área.

El empate llegó al minuto 45’ por conducto de ‘Virigol’, quien recibió un servicio en el corazón del área y con un remate de cabeza mandó el balón al fondo de las piolas para el 1-1, que a la postre fue el definitivo.

La atacante chetumaleña suma 11 jugos disputados, ocho como titular, para un total de 633 minutos en cancha, en lo que es una buena campaña que está teniendo con la escuadra que dirige Jaime Correa y en la cual es la máxima anotadora en la historia.

Con este resultad, Pachuca llegó a 11 unidades producto de dos triunfos, cinco empates y cinco derrotas y en la fecha 13 visitará a FC Juárez, el lunes 18 de octubre a las 21:00 horas en el estadio “Olímpico Benito Juárez”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre