Playa del Carmen, Q. Roo.- El noruego Viktor Hovland intentará convertirse en el primer jugador en defender con éxito su título cuando compita ante 132 jugadores más en el World Wide Technology Championship at Mayakoba, del 4 al 7 de noviembre en el campo ‘El Camaleón’.

“Desde que Viktor ganó el año pasado aquí, ha tenido una maravillosa temporada y se ha convertido en uno de los mejores jóvenes jugadores del mundo”, dijo Joe Mazzeo, director del torneo pionero de la PGA Tour en México.

Hovland es el primer golfista noruego en ganar, tanto en el PGA Tour como en el European Tour, y actualmente es el número 15 en el mundo. Su clasificación más alta desde que se convirtió en profesional en el 2019, fue el puesto 10.

Otros de los jugadores que confirmaron su participación es el mexicano Abraham Ancer, número 13 del mundo y quien consiguió la primera victoria de su carrera en el PGA Tour el pasado 8 de agosto, cuando ganó el prestigioso World Golf Championships–FedEx St. Jude Invitational.

De igual forma estarán presente en la Riviera Maya en esta décima sexta edición el norirlandés Graeme McDowell, campeón en 2015; y el mexicano Carlos Ortiz, número 72 del mundo y subcampeón en Mayakoba en 2019.

Cabe destacar que los organizadores también confirmaron que debido a las restricciones por el Covid-19, al igual que el año pasado, este año no habrá venta de boletos, ni espectadores del público en general.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre