Cancún, Q. Roo.-  Con el respaldo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), partió el joven pesista cozumeleño, Darvin Ariel Pech Gómez rumbo al campamento de preparación con la Selección Nacional Sub-20, de cara a su próxima competencia internacional.

Pech Gómez, atleta del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún, se alista para representar a México en el Campeonato Panamericano Juvenil Sub-20, IWF 2021, que tendrá lugar en Guadalajara, Jalisco, del 16 al 24 de octubre.

Junto al entrenador Omar Broche González, Darvin Ariel estará compitiendo en la división de los 67 kilogramos, buscando subir al podio de ganadores en la “Perla Tapatía”.

El pesista quintanarroense fue convocado por primera vez a la Selección Nacional para competir en la Copa Mundial Juvenil Sub-17 online Perú 2020, en la cual se ubicó en la sexta posición de la tabla general de 20 competidores de Rumania, China, Perú, Polonia, Francia, República Checa, Azerbaiyán, Turquía, Ucrania y Estados Unidos.

En este 2021, el campeón de los 67 kilogramos de los Juegos Nacionales CONADE, fue llamado al equipo tricolor para el Campeonato Panamericano Juvenil en Manizales, Colombia y para el Campeonato Nacional de 1ª Fuerza, en Monterrey, Nuevo León, ganando medallas de plata y bronce.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre