Cancún, Q. Roo.- El tricampeón nacional Herseleid Antonio Carrazco Cetz sigue poniendo en lo alto a Quintana Roo y ahora lo hizo de manera internacional, en la división de los 61 kilogramos, al ganar medallas de plata y bronce en el Campeonato Mundial Juvenil Sub-17 de Levantamiento de Pesas, IWF 2021, que se realiza en Arabia Saudita.

En este evento que reúne a los mejores exponentes juveniles del mundo y el pesista chetumaleño superó sus propias marcas que tuvo en el pasado Campeonato Panamericano que se desarrolló en Monterrey, Nuevo León en el mes de agosto, logrando en esta ocasión el subcampeonato en la modalidad de Envión.

Carrazco Cetz, consiguió levantar 118 kilogramos en Arranque, que lo ubicó en la cuarta posición, mientras que en Envión logró un levantamiento de 145 kilogramos y la medalla de plata y para el Total hace una sumatoria de 263 kilogramos que le otorgó la medalla de bronce.

Cabe destacar que Herseleid Antonio Carrazco Cetz actualmente entrena como interno en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún, con miras a su siguiente compromiso con la Selección Nacional.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre