Cancún, Q. Roo.- La quintanarroense Angelique Montserrat Saldívar Pavón reapareció con el América luego de su llamado a la Selección Mexicana Sub-17 y disputó los 90 minutos en el triunfo de las Águilas 2-1 sobre Cruz Azul, en la jornada 11 del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

‘La Joya Caribeña’ no vio acción en la jornada nueve en el empate 1-1 del conjunto azulcrema ante FC Juárez y en la décima fecha en el 0-0 contra Mazatlán FC, ambos duelos de visitante, tras realizar la gira con el equipo azteca por España.

Sin embargo, para el ‘Clásico Joven Femenil’, el director técnico de las Águilas, el inglés Craig Harrington la volvió a colocar en su once inicial luego de su recuperación física y la caribeña cumplió con una acostumbrada buena actuación.

Angelique Montserrat, de apenas 15 años de edad, ha disputado cinco partidos con el América, todos como titular, para un total de 375 en cancha, aún no ha marcado gol, pero su buen futbol ya la ha llevado al conjunto tricolor Sub-17.

Las Águilas del América se ubican en la quinta posición con 24 unidades producto de siete triunfos, tres empates y una derrota y en la fecha 12 visitarán a las Chivas, en el ‘Clásico Nacional Femenil’, el lunes 11 de octubre a las 21:00 horas en el estadio “Akron”.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre