Cancún, Q. Roo.- En el podio de ganadores, la joven Darly Marely Canto Collí, originaria del municipio de José María Morelos y atleta del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (Cedar) de Cancún, se convierte en Subcampeona Mundial en Levantamiento de Pesas, digna representante de Quintana Roo y México.

Darly Canto, obtiene medalla de plata y bronce en el Campeonato Mundial Juvenil Sub 17 que se desarrolla en Arabia Saudita, competencia a la que también fueron convocados los caribeños Herseleid Carrazco y Ximena León, así como el entrenador Jorge Rodríguez.

Canto Collí en la división de los 40 kilogramos se llevó la presea de plata en la modalidad de Envión levantando 67 kilos, quedando en primer lugar la representante de Turquía con 70 kilogramos y en tercero Alexandra López, del equipo Azteca, competidora de Nuevo León, con 66 kilogramos.

En el Total, Darly Marely se lleva la medalla de bronce al contabilizar 118 kilogramos, al igual que la representante colombiana que se quedó con la medalla de plata y el primer lugar lo obtuvo Turquía con 125 kilos totales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre