Playa del Carmen, Q. Roo.- El poblano Juan Carlos Benítez se coronó campeón del Mayakoba Match Play que otorga una exención para competir en la edición 2021 del World Wide Technology Championship at Mayakoba, del 4 al 7 de noviembre en el campo “El Camaleón”.

Benítez jugó la final contra Raúl Pereda, de Córdoba, Veracruz y después de un match muy reñido que los llevó a un hoyo de desempate, Benítez ganó en el primer hoyo extra. “Fue un match cardiaco con Raúl”, indicó Juan Carlos Benítez.

Benítez, de 29 años, hará su primera aparición en un torneo del PGA Tour cuando juegue en Mayakoba dentro de un mes. “Competir junto a los mejores del planeta en el World Wide Technology Championship at Mayakoba, es para mí un sueño desde que tenía 6 años”, dijo.

Aunado a la exención, los cuatro semifinalistas se repartieron una bolsa de 12 mil dólares. Benítez recibió siete mil dólares; Pereda, cuatro mil dólares; mientras que Luis Garza, de León, Guanajuato y Armando Favela, de Tijuana Baja, California,  se adjudicaron dos mil dólares cada uno.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre