Playa del Carmen, Q. Roo.- El Inter Playa del Carmen de la Liga Premier parece haber encontrado a su “Hombre Gol” en la persona de Erick Ubaldo Bustos Aguilar, quien se despachó con un doblete en el triunfo de 3-1 ante Lobos ULMX y que en relación a su golazo destacó ‘así lo intenté y me salió’.

“Muy contento por el triunfo, el cual es para toda la afición del Inter Playa del Carmen, la que vino a apoyarnos al estadio y la que nos siguió a través de las redes sociales”, expresó el camiseta número 9 del equipo corazón de la Riviera Maya.

“Las cosas se estaban tornando un poco difícil, llegábamos y no concretábamos, pero gracias a Dios en el segundo tiempo tuvimos un poquito de más calma, y más que nada, con garra y espíritu fue que se sacó el partido”, apuntó.

Respecto a su portentoso tanto de ‘tijera’ que representaba en ese momento el 2-1, Bustos Aguilar, quien suma ya tres dianas en la campaña, dijo “fue una emoción inexplicable, fue el gol de la voltereta y con la afición apoyando al máximo, es un sentimiento muy bonito”

Por último, Erick Ubaldo, quien llegó al cuadro caribeño como refuerzo procedente de Cruz Azul Hidalgo, señaló “voy a seguir trabajando a tope para que se me sigan dando los goles, pero lo más importante es que gane el equipo”.

Aquí el golazo: https://www.facebook.com/186720654702738/posts/6338721589502583/

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre