Cancún, Q. Roo.- Cancún FC sigue sin poder hacer valer su condición de local, al empatar 1-1 ante Tampico Madero, en el estadio “Andrés Quintana Roo”, en la jornada diez del Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.

La primera gran ocasión del juego fue a cargo de los anfitriones, al 20′ para ser exactos, cuando Adán Zaragoza habilitó por la izquierda al corazón del área, donde apareció Yair Delgadillo con un disparo que salió ligeramente desviado de la portería custodiada por Héctor Olguín.

Minutos después, al 33′, de nueva cuenta Adán Zaragoza sacó un riflazo al travesaño que quedó a la deriva, ideal para que Delgadillo conectara el esférico con un testarazo para inaugurar el marcador.

Para el complemento, la visita tuvo el empate al 48′, con un cabezazo de Jesús Salas que el guardameta argentino Cristian Campestrini, sacó a dos manos, cuando ‘La Jaiba Brava’ ya celebraba el gol.

Más tarde, Tampico Madero aprovechó un descuido del cuadro bajo cancunense y con un zapatazo de Eduardo Pérez al 64′ consiguió el 1-1 en el marcador, resultado que en ese momento era más que justo.

Federico Vilar ajustó a su equipo con el ingreso de Eliseo Toledo al 70′. Seis minutos más tarde, el dorsal ‘109’ se plantó ante el portero, Olguín, con la marca de la defensa, y con disparo cruzado al segundo poste, puso a temblar a los jaibos.

Los caribeños realizaron una nueva modificación con la entrada al 81′ de Alexander Valencia por Paúl Uscanga, sin embargo, poco pudo hacer. Todavía en la recta final, Manuel Sibaja tomó el lugar de Francisco Estrada.

Con este resultado, Cancún FC llegó a 12 unidades producto de tres triunfos, un empate y cinco derrotas y en la undécima jornada enfrentará a Tapatío, en el estadio “Akron”, el jueves 7 de octubre a las 17:00 horas.

Cabe destacar que de los cinco partidos que ha disputado en casa Cancún FC sólo ha podido sacar la victoria en una ocasión, en la fecha 5 con marcador de 3-1 ante Mineros de Zacatecas, además de tres derrotas y este empate ante ‘La Jaiba Brava’.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre