Cancún, Q. Roo.- Con la disputa de la tercera fecha del Mayakoba Match Play, quedaron definidos los 16 jugadores que participarán en la Final a celebrarse el 3 y 4 de octubre, en el campo “El Camaleón”, por una Exención para el World Wide Technology Championship at Mayakoba.

En la primera parada efectuada el 23 de agosto en el Club de Golf Los Encinos, en Toluca, Estado de México, clasificaron el ganador Cristian Romero, del Estado de México; el poblano Jorge Villar y el capitalino Ángel Morales; así como Luis Torres y Roberto Rodríguez, ambos de Cuernavaca.

En tanto, en la segunda fecha celebrada el 30 de agosto en el Club Campestre de Monterrey, Nuevo León, sacaron boleto el ganador Adrián Rodríguez, de Saltillo, Coahuila; además de Luis Garza; Armando Favela; Raúl Pereda y Diego Córdova.

Este lunes, la tercera etapa se celebró en el campo PGA Riviera Maya Golf Club, donde el chihuahuense Óscar Fraustro fue el ganador, logrando su boleto al igual que Manuel Barbachano (único amateur clasificado), Juan Carlos Benítez, Fernando Cruz Valle y Alejandro Villasana.

El décimo sexto participante de la Final será Roberto Díaz, como el mexicano mejor posicionado en el Ranking Mundial, para así al igual que los otros 15 jugadores, pelear por el boleto para World Wide Technology Championship at Mayakoba, a celebrarse del 4 al 7 de noviembre.

Cabe destacar que a lo largo de los 14 años de historia del torneo pionero de la PGA Tour en México han participado 25 distintos jugadores mexicanos siendo la mejor participación la de Carlos Ortiz, quien en 2019 se agenció el subcampeonato.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre