Cancún, Q. Roo.- Con solitaria anotación de Walter Rovira, Yalmakan Chetumal venció 1-0 a los Lobos de la Universidad Latina de México (ULMX), en el estadio “José López Portillo”, de la capital del estado, en la fecha dos del Torneo Apertura 2021 de la Serie A de la Liga Premier.

El invitado de honor llegó al minuto 30 del encuentro, luego de un excelente remate de cabeza de Walter Rovira, ante el servicio de Heider Ruiz, quien le puso la pelota como con la mano, para el 1-0 que ponía al frente a Yalmakan y hacía explotar la tribuna.

A partir del gol los Lobos buscaron ir al frente y emparejar los cartones, pero la zaga chetumaleña cortó todas las intenciones de los visitantes y mantuvo la cabaña intacta, además de la buena actuación del guardameta Brandon Villarreal.

Para la segunda parte, el timonel de Yalmakán, Juan Carlos Montiel realizó varios cambios, dando ingreso a jugadores como Neftali Pérez Borges, originario de la comunidad de González Ortega, en la zona limítrofe y quien, incluso, estuvo a punto de hacer un gol en su debut.

Además, también se dio el debut de jugadores como el chetumaleño, Elgar Medina, de Diego Álvarez y Fernando Martínez, quienes tuvieron una excelente participación en su primera oportunidad en este circuito del balompié profesional.

Con este resultado, Yalmakán Chetumal sumó sus primeros tres puntos en el Grupo 2 y en la jornada tres visitará a los Reboceros de La Piedad, el domingo 3 de octubre a las 16:00 horas en el estadio “Juan N. López”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre