Playa del Carmen, Q. Roo.- Todo listo para que a partir de este lunes ruede el balón en el Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, con el inicio del Torneo Inter-Taxistas de Futbol Soccer “Jorge Aguilar Encalada”.

La Secretaría de Deportes que preside Reinaldo Briceño Arjona informó que participarán diez equipos. En el Grupo A están Aldea Thai, Hyatt, Guerreros Mayas, Barceló y Xcaret México y en el Grupo B están Fuch Playa, Iguanas Tulum, Atlético Turquesa, Tiburones y Atlético San Pancho.

Los encuentros se disputarán de lunes a viernes a las 18:00 horas y la jornada uno se disputará así: Aldea Thai Vs. Fuch Playa (lunes); Hyatt Vs. Iguanas Tulum (martes); Guerreros Mayas Vs. Atlético Turquesa (miércoles); Barceló Vs. Tiburones (jueves) y Xcaret México Vs. Atlético San Pancho (viernes).

“El deporte es una prioridad en el Sindicato de Taxistas ‘Lázaro Cárdenas del Río’ y por ello iniciaremos el Torneo Inter-Taxistas con el apoyo de nuestro Secretario General, Luis Armando Herrera Quiam”, destacó Briceño Arjona.

Cabe destacar que de igual forma se está realizando el Torneo Inter-Taxistas de Softbol con la participación de nueve escuadras en el parque de pelota de mismo gremio con encuentros de poder a poder.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre