Playa del Carmen, Q. Roo.- El Inter Playa del Carmen sufrió su primera derrota en el Torneo Apertura 2021 de la Serie A de la Liga Premier al caer 3-2 ante Cafetaleros de Chiapas, en el estadio “Víctor Manuel Reyna”, en duelo de la jornada dos.

Luego de un arranque parejo, Cafetaleros tomó ventaja 1-0 al minuto 13’ por conducto de Diego Ezequiel Valanta, quien firmó una buena jugada de conjunto con un remate con la pierna izquierda dentro del área para vencer al portero Héctor Lomelí.

Inter Playa del Carme buscaba acortar distancias en el marcador, pero fue nuevamente la escuadra dirigida por Miguel Ángel Casanova que mandó el balón al fondo de las redes al 28’ con un remate de cabeza de Víctor Guadalupe Torres, era el 2-0.

En la segunda parte, el equipo dirigido por Carlos Bracamontes marcó al 54’ el 2-1 a través de Alberto González, con un remate dentro del área que dejó sin oportunidad de reacción al portero Bryan Meza.

Sin embargo, al 80’ José Rodrigo Guillén, quien había entrado de cambio, marcó el 3-1 con la pierna izquierda dentro del área tras un centro frontal por el lado derecho de Luis Alfonso Rodríguez.

Cuando parecía que el resultado ya no sufriría cambios, al 90’+4’ Alberto González marco el 3-2 definitivo al empujar el balón al fondo de las redes tras un centro por el lado derecho en lo que fue su ‘doblete’.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen se quedó con tres unidades en el Grupo 2 y en la jornada tres recibirá a Lobos de la Universidad Latina de México (ULMX), el viernes 1 de octubre a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

AMARGO DEBUT EN LA LIGA TDP

 Por otro lado, el Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División Profesional (TDP) tuvo un amargo debut al ser superado 3-1 por Deportiva Venados, en el estadio “Alonso Diego Molina”, en la jornada uno de la Temporada 2021-2022, Grupo 1 (Zona Sureste).

Luego un primer tiempo sin goles, la escuadra yucateca marcó tres tantos en la parte complementaria que fueron obra de Bryan Torres, al 50’ y de Omar Valerio, al 53’ y al 90’. Por la oncena playense descontó Laurencio Gamas, al 80’, de tiro libre.

En la jornada dos el equipo dirigido por Alejandro Jácome se presentará en casa cuando reciba a Corsarios de Campeche, el sábado 2 de octubre a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

En otros resultados de los clubes quintanarroenses, Pioneros Junior tropezó como visitante 1-0 ante Pejelagartos de Tabasco, mientras que los Tigrillos de Chetumal tuvieron un triunfal regreso al golear a domicilio 1-3 a Club Deportivo Yucatán.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre