Cancún, Q. Roo.- Todo listo para el Ironman 70.3 de Cozumel a celebrarse el sábado 25 y domingo 26 de septiembre, evento donde se exigirán pruebas negativas de Covid-19 a los competidores como requisito para participar con el objetivo de prevenir contagios.

“El estado de Quintana Roo solicita que todos los atletas que competirán, proporcionen prueba negativa de COVID-19 (Antígeno o PCR) antes de asistir al Check-in por primera vez”, publicó el comité organizador en sus redes sociales.

El resultado de esta prueba no debe tener más de 48 horas, lo que significa que los atletas deben hacer arreglos para que la prueba de Covid-19 ocurra dentro de los tres días anteriores a la hora programada para la entrega de paquetes.

Las pruebas del Ironman 70.3 incluyen 1.9 kilómetros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21.0975 kilómetros de carrera pedestre. El sábado todos los grupos por edad Femenil, la categoría varonil 45+ y los Relevos y el domingo las categorías varoniles de entre los 18 a 44 años de edad

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre