Puerto Aventuras, Q. Roo.- Puerto Aventuras FC se reportó listo para iniciar su aventura en la Liga Tercera División Profesional (TDP), en la cual debutará este viernes 24 de septiembre cuando visite a Corsarios de Campeche a las 16:00 horas en el estadio “Universitario”, en la jornada 1 de la Temporada 2021-2022.

Con la presencia de la directiva, encabezada por Rifka Queruel Nussbaum y el director técnico Leoncio Carrera Huerta, la escuadra del municipio de Solidaridad presentó su indumentaria la cual defenderá con garra y pasión.

Dicha indumentaria es de la marca yucateca Spiro, en ella se muestran con orgullo los colores que caracterizan al majestuoso Caribe Mexicano.

El uniforme de local es playera blanca con franjas en azul turquesa; el de visitante en azul marino; y un alternativo en color negro.

En el diseño de cada uno de ellos, se muestra una hermosa combinación de tonos en azul y blanco cuyo estampado resalta símbolos marinos. En tanto que el uniforme alternativo, diseñado en un elegante color negro, es un homenaje a la simbología característica de la cultura maya. Los porteros vestirán de color naranja y negro.

Todos los uniformes fueron diseñados pensando en enaltecer los símbolos que representan al Caribe Mexicano.

Por otra parte, la directiva aprovechó la ocasión para agradecer la confianza de socios y patrocinadores que con su valioso apoyo impulsan este proyecto que tendrá su hogar en el corazón de la Riviera Maya.

Los directivos de Puerto Aventuras FC se mostraron ilusionados con este nuevo emprendimiento futbolístico. “Estamos listos para iniciar esta aventura en la Liga TDP y representar dignamente a Solidaridad y Quintana Roo”, indicó Rifka Queruel Nussbaum.

Por su parte, el director técnico Leoncio Carrera Huerta, destacó que el equipo está al cien por ciento para el arranque de la competencia en el Grupo 1 (Zona Sureste). “Buscaremos iniciar con el pie derecho ante Corsarios”, expresó el estratega.

Finalmente, el mediocampista Josué Carrera sostuvo “trabajamos muy fuerte en la pretemporada y prácticamente estamos listos para nuestro debut el cual queremos que sea con una victoria”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre