Chetumal, Q. Roo.- El Consejo Mexicano de Turismo Deportivo (COMETUD) en colaboración con la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) presentaron a la comunidad deportiva el primer Summit Profesional de Emprendedores en Eventos Deportivos (SPEED), que tendrá lugar en Guadalajara, Jalisco, los días 25 y 26 de noviembre.

Por medio de videoconferencia se dio a conocer a entrenadores, presidentes de asociaciones y promotores deportivos de Quintana Roo la convocatoria de este importante evento, que como señala José Luis Sosa, presidente del Consejo Mexicano de Turismo Deportivo “es un escenario único en México, especializado en eventos deportivos”.

El objetivo es impulsar proyectos y negocios relacionados con eventos deportivos de calidad, que permitan fomentar la actividad física, desarrollo económico y social; es el espacio para conectar a emprendedores deportivos con las principales empresas del país.

Por medio de la Cojudeq se extendió la invitación a integrantes de diferentes ámbitos de la comunidad deportiva para que conozcan y participen en SPEED, que tendrá como escenario el Velódromo Panamericano de Guadalajara.

En la presentación participó también Óscar García Ramos, director de Integradora Destinos México, quien destacó que además en el evento se realizarán conferencias magistrales y paneles abiertos al público sobre el emprendimiento deportivo.

“Se tendrán stands para presentar proyectos deportivos, habrá talleres de preparación a emprendedores, y es un espacio ideal para crear nuevas redes entre emprendedores deportivos y patrocinadores”, abundó García Ramos.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre