Cancún, Q. Roo.- Con solitario gol de Marco Antonio Granados y en un partido que inició retrasado por una falla eléctrica en el alumbrado del estadio “Andrés Quintana Roo”, los Leones Negros de la U. de G. derrotaron 0-1 a Cancún FC, en la jornada nueve del Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.

Fue apenas al minuto 5’ que los dirigidos por Alfonso Sosa lograron el gol del triunfo cuando Granados remató dentro del área y venció al portero argentino Cristian Campestrini para así darle los cuatro puntos a su escuadra.

Y es que el equipo bajo el mando de Federico Vilar nuevamente careció de gol y sufrió así su tercera derrota en casa luego de que en la fecha uno cayó 0-1 ante Correcaminos y en la jornada siete sucumbió 0-1 contra Venados FC.

Con este resultado, Cancún FC se quedó con 11 unidades luego de tres triunfos y cinco derrotas y en la décima fecha volverá a jugar en casa cuando reciba a Tampico Madero, el miércoles 29 de septiembre a las 19:05 horas en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre