Cancún, Q. Roo.- El jugador mexicano miembro del PGA Tour Latinoamérica, el tapatío Álvaro Ortiz, será el invitado especial del 8vo. Torneo de Golf Fundación Palace a efectuarse del 29 al 31 de octubre en el campo Moon Spa & Golf Club.

Ortiz se graduó de la Universidad de Arkansas, en uno de los principales programas universitarios de golf en los Estados Unidos, y llamó la atención del mundo del golf al ganar el Latín American Amateur Championship 2019.

Este año, al reanudarse las competencias, el hermano de Carlos Ortiz -miembro del PGA Tour- consiguió ganar el Abierto de México 2021, posicionándose en la cima de la Lista de Ganancias en el PGA TOUR Latinoamérica.

Ahora, al haberse graduado entre los cinco mejores de la Temporada del PGA Tour Latinoamérica, Álvaro se dirige al Korn Ferry Tour, la puerta de entrada al PGA Tour y así seguir los pasos de su hermano Carlos Ortiz.

Durante ocho años consecutivos el tradicional certamen reunirá, siguiendo todas las medidas de sanidad y prevención necesarias, a golfistas internacionales y de diversos estados del país para compartir unos días de golf.

Los donativos recaudados se destinarán a diversas acciones que realiza la Fundación Palace como el desarrollo de programas de salud, bienestar, educativos, ambientales y sociales que benefician a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de Quintana Roo, Yucatán y Baja California.

La modalidad del torneo para la categoría “Por el Placer de Ganar” consiste en una ronda de 18 hoyos Jungla – Dunas, y la categoría “Por el Placer de Ayudar” consiste en una ronda de 9 hoyos en el campo Lagos.

Se premiará a los primeros tres lugares, así como a los mejores O’ Yes, Hole in One, entre otros. Además, los jugadores podrán obtener importantes premios de la bolsa acumulada de más de 2 millones de pesos.

Las actividades de esta octava edición darán inicio el viernes 29 de octubre, 2021 con la clínica de golf con Álvaro Ortiz, posteriormente la tradicional cena de bienvenida en el hotel Moon Palace Cancún.

El sábado 30 el escopetazo para Por el Placer de Ganar será a las 7:50 horas y Por el Placer de Ayudar a las 8:05 horas, seguido de la comida de premiación y una fiesta de cierre, mientras que el domingo los jugadores interesados podrán jugar, por fee adicional, con los profesionales.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre