Cancún, Q. Roo.- El orgullo de la Región 93 y ex campeón mundial, el cancunense Miguel ”Alacrán” Berchelt se encuentra en el Caribe Mexicano manteniéndose en buen estado físico ante su gente, corriendo en el Kilómetro Cero de la Zona Hotelera, como lo compartió en sus redes sociales.

Después de su estrepitosa derrota contra Óscar Valdez en febrero pasado, Miguel ”Alacrán” Berchelt no pierde el tiempo en lamentaciones, y es por eso que prefiere enfocarse en su regreso al encordado, pues afirma que ya conoce cómo llegar a la cima después de caer a la lona.

Berchelt sufrió su primera derrota en 2014, pero después de eso pudo convertirse en monarca mundial y posicionarse entre los mejores libra por libra del mundo, por lo que que ahora espera repetir esa historia.

”Las caídas son para levantarse, y a final de cuentas siempre tomo lo bueno. Vengo desde abajo y fui campeón del mundo, estuve cuatro años con el título y la verdad que la cima no tiene comparación. Ahora nos toca estar un poquito abajo, pero tenemos toda la confianza de que regresaremos a los primeros planos”, indicó recientemente Berchelt.

”Se perdió una batalla, pero no la guerra, tengo 29 años, todavía estoy joven y tengo mucha carrera por delante. Sé que mucha gente todavía quiere saber más del ‘Alacrán’ Berchelt”, compartió el ex campeón mundial.

Luego de su derrota ante Valdez, Berchelt ha declarado que tiene intenciones de subir a la división de las 135 libras, y sería en noviembre cuando lo pudiéramos ver de regreso arriba del cuadrilátero.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre