Cancún, Q. Roo.- Venados de Mérida, un equipo constantemente contendiente a nivel deportivo en la Liga de Expansión MX, también se ha preocupado por lo que pasa fuera de la cancha y, con el arraigo y crecimiento de su afición local y a nivel nacional, da pasos agigantados para contar con una mejor infraestructura.

“Le hemos querido dar a nuestra afición un lugar que visualmente fuera más agradable, el Carlos Iturralde es un estadio antiguo, pero al que le estamos dando echando toda la mano para que cada vez esté mejor, en pintura, vestidores, para que la afición que va pueda seguir viviendo una gran experiencia”, señaló el presidente deportivo del equipo, Luis Miguel Salvador.

Los Venados cuentan con un plan ambicioso de desarrollo y su eje principal es el Estadio Sostenible de Yucatán, que contará con la colocación de su primera piedra a finales de este 2021 y que espera estar terminado en 2023; se trata de un inmueble de talla internacional, que pretende ser el más moderno en Latinoamérica y con tecnología suficiente para ser multiusos.

“El anuncio de este estadio ha generado mucha expectativa, ahora, este estadio será muy diferente al resto, en cuestión de horas podrás albergar un partido de futbol y de béisbol; estoy seguro de que será un parteaguas en cuanto a tecnología y para el estadio y para la ciudad de Mérida, nos va a potencializar y nos va a poner en el ojo de todos”, consideró el directivo.

En la actualidad, otro de los factores de éxito en el equipo de Mérida ha sido que las nuevas generaciones de esta localidad se han identificado con el equipo, sí, por sus resultados deportivos para empezar, pero también por la estrategia de mercadotecnia que ha posicionado al equipo.

“Tenemos nueve años en esta directiva, encabezada por Rodolfo Rosas y ha sido un tiempo de trabajar mucho, de picar piedra, de crecer y me parece que la estructura que tenemos hoy es muy grande. Nuestra gran meta y objetivo es a futuro contar con este equipo en la Liga MX y gran parte de eso será con la identificación de la afición, que se ha logrado”, dijo el director de Comercialización, Sergio Pérez,

Venados derrotó en la pasada séptima jornada siete 0-1 a Cancún FC, en estadio “Andrés Quintana Roo” para ubicarse en la séptima posición con 11 puntos. En la octavo fecha el conjunto astado recibirá a Atlético Morelia, el próximo miércoles a las 19:05 horas en el “Carlos Iturralde Rivero”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre