Cancún, Q. Roo.- En la recta final de su pretemporada y con el objetivo de brindarle todo el apoyo y la confianza al plantel y cuerpo técnico, la directiva de Yalmakán FC se hizo presente en el  estadio “José López Portillo” de la capital quintanarroense.

El presidente de los Chacmools, Adrián Valdés Contreras externó todo su apoyo a los jugadores, tanto foráneos como locales, así como al cuerpo técnico, al tiempo de respaldar el trabajo que se está haciendo en la pretemporada.

El directivo, quien estuvo acompañado de su hijo y vicepresidente del club, Víctor Valdez Orozco, pidió a todo el plantel dirigirse con estricta disciplina y esfuerzo tanto dentro como fuera de la cancha, además de defender la camiseta de Yalmakán con alma y corazón.

Yalmakán FC debutará en el Torneo Apertura 2021 de la Serie A de la Liga Premier visitando al Inter Playa del Carmen, el próximo viernes 17 de septiembre a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en el duelo inaugural con sabor caribeño.

Posteriormente, Yalmakán Chetumal se presentará en casa ante los Lobos de la Universidad Latina de México, el domingo 26 de septiembre a las 12:00 horas en el en el estadio “José López Portillo” de la capital del estado.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre