Cancún, Q. Roo.- Los pesistas quintanarroenses Herseleid Carrazco Cetz, Ximena Fernanda León Pérez y Darly Marely Canto Collí, así como el entrenador Jorge Rodríguez Méndez como parte del cuerpo técnico, fueron convocados para participar en el “IWF Campeonato Mundial Sub 17 – Jeddah 2021”, que se realizará del 3 al 12 de octubre próximo en Arabia Saudita.

En tanto, Víctor Badur Guemez Cel, ha sido llamado para integrar la selección Nacional Mayor, para competir en el “IWF Campeonato Panamericano de Mayores 2021 – Guayaquil” que tendrá verificativo del 1 al 7 de noviembre en Ecuador.

La Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas (FMLP) señaló que los gastos del evento serán solicitados a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), por lo que se encuentran sujetos al dictamen del área correspondiente para la participación de la selección nacional.

De esta forma, Quintana Roo se consolida como un referente en la lista de los atletas que conforman los equipos nacionales de la especialidad de Levantamiento de Pesas, por sus destacados resultados en diversas competencias.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre