Cancún, Q. Roo.- La mediocampista cancunense de las Águilas del América, Angelique Monserrat Saldívar Pavón fue convocada a la Selección Mexicana Sub-17 que realizará una gira por España.

Saldívar Pavón ha disputado los últimos cuatro partidos como titular con el conjunto azulcrema dirigido por Craig Harrington sumando un total de 285 minutos en cancha en el presente Torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

El cuadro tricolor inició este jueves concentración en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol donde trabajará hasta el 12 de septiembre, ya que por la noche volará con destino ibérico.

El cuadro Sub-17 dirigido por Ana Laura Galindo permanecerá en Los Ángeles de San Rafael de Segovia, España, hasta el miércoles 22 del mes en curso, en lo que es la quinta concentración y primera gira internacional del año.

Esta misma semana, la chetumaleña Viridiana Salazar Suaste, del Pachuca, fue convocada a la Selección Mexicana, que enfrentará a su similar de Colombia, en la Fecha FIFA, el martes 21 de septiembre a las 19:00 horas en el estadio “Azteca”.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre