Chetumal, Q. Roo.- Gracias a su entrega, disciplina y compromiso con el Yalmakán Chetumal, seis jugadores volverán a defender la camiseta de los Chacmools en el Torneo Apertura 2021 de la Serie A de la Liga Premier.

Se trata de Brandon Villareal, Kevin Guzmán, Walter Rovira, Erick Cruz, Mariano Ayuso y Luis Osorio, quienes están de regreso en la capital del estado y tendrán una nueva responsabilidad, al formar parte de este renovado proyecto deportivo.

El retorno de estos elementos a la capital del estado se da después de una temporada en la que el conjunto chetumaleño se mantuvo inactivo a causa de la pandemia de Covid-10 y cada uno tomó diferentes rumbos, algunos activos en la Liga Premier y otros en el Futbol Amateur.

Al respecto, el jugador colombiano, Walter Rovira, destacó la nueva oportunidad que se les está preparando y la gran obligación de responder a la confianza de la directiva y a la exigencia de la afición de Chetumal.

“Estoy muy contento por todo, la verdad es que ya se veía muy lejos poder volver, pero gracias a la directiva que se volvió a otorgar. Ha sido un año muy difícil para todos y debemos aprovechar esta nueva oportunidad que la vida nos ofrece”, señaló Walter Rovira

Es así como el portero Brandon Villareal, los defensores Walter Rovira y Erick Cruz y los mediocampistas Mariano Ayuso, Kevin Guzmán y Luis Osorio trabajan bajo las órdenes del profesor Juan Carlos Montiel.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre