Cancún, Q. Roo.- El quintanarroense Víctor Badur Güemez Cel se proclamó campeón en la categoría de Primera Fuerza, en el Campeonato Nacional de Levantamiento de Pesas de Primera Fuerza 2021, que se realizó en Monterrey, Nuevo León.

Güemez Cel, oriundo de Felipe Carrillo Puerto, se agenció el título nacional tras agenciarse tres medallas de oro en los 61 kilogramos con 115 kilogramos de Arranque, 145 kilogramos de Envión y 260 kilogramos en el Total.

Por otro lado, el juvenil Darwin Ariel Pech Gómez, de Cozumel, y de la división 67 kilogramos, ganó dos medallas de plata, en Arranque y Total con 115 y 253 kilogramos, respectivamente, además una presea de bronce en el Envión con 138 kilogramos.

Es así como ambos pesistas sumaron un total de seis medallas para Quintana Roo, en la competencia nacional, clasificatoria a eventos internacionales en las categorías juveniles y mayores, que se realizó en el Gimnasio de Halterofilia, en el CARE del Parque Niños Héroes.

La Asociación de Levantamiento de Pesas del Estado de Quintana Roo felicitó a los competidores y agradeció la participación de la entrenadora Mónica Ochoa Rodríguez, quien asistió a los atletas en sus competencias.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre