Cancún, Q. Roo.- El cancunense Carlos Vela fue el gran ausente en un emocionante ‘Clásico del Tráfico’, donde Los Angeles FC empató 3-3 ante Los Angeles Galaxy, donde tampoco jugó Javier ‘Chicharito’ Hernández (ambos lesionados), en el Estadio Banc of California, en la jornada 22 de la Major League Soccer (MLS).

La ausencia de los dos referentes en el ataque de cada equipo no fue impedimento que para que en la cancha se llevara a cabo un aguerrido duelo, en el que sí tuvieron minutos los también mexicanos Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez.

El conjunto visitante se puso adelante al minuto 20 por conducto de Dejan Joveljic, quien aprovechó las facilidades de la defensa y una mala salida del portero Romero para abrir el marcador.

Sin embargo, al 44′, Cristian Arango marcó el empate a un gol desde el manchón penal, con lo que se fueron al descanso.

Lo mejor estaba por venir y al 58′ Brian Rodríguez realizó una gran jugada individual para poner 2-1 adelante a Los Angeles FC, aunque muy poco les duró el gusto porque 64′ Joveljic puso el 2-2.

La respuesta local no se hizo esperar y Rodríguez le devolvió la delantera al local al 66′ para posteriormente ser distinguido como el Jugador del Partido.

Pero no todo acabó ahí, y el Galaxy rescató el punto al minuto 86 por conducto de Kevin Cabral, sellando así el tremendo agarrón.

En la jornada 23, Los Angeles FC enfrentarán al Sporting Kansas City, en el Estadio Banc of California, el viernes 3 de septiembre a las 21:00 horas.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre