Cancún, Q. Roo.- La destacada trayectoria de cinco jóvenes atletas quintanarroenses de la disciplina de Tenis de Mesa, ha sido factor determinante para que la Federación Mexicana les haga un llamado para integrarse al Proyecto de Desarrollo de la Reserva Nacional.

Por tal motivo, Clío Bárcenas Escalona, Ana Carolina Magaña Lemus, Silvia Ixchel Reyes Ramírez, Darío Arce Reza y Rodrigo Tapia Aguirre fueron formalmente convocados por la Federación Mexicana de Tenis de Mesa (Femeteme) para formar parte de las filas del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).

De acuerdo con el presidente de la Femeteme, Miguel Cervantes Ledezma, este proyecto involucra a un grupo de jugadores con resultados, perspectiva y talento con posibilidades de integrar a las selecciones nacionales en los próximos años.

Álvaro Magaña Galué de la Asociación de Tenis de Mesa de Quintana Roo, señaló que es una excelente noticia para el desarrollo deportivo de los atletas y agradeció el apoyo y respaldo de la COJUDEQ y de su titular Antonio López Pinzón, por el impulso al talento de los jóvenes tenimesistas.

De igual manera comentó que Alberto Romo, joven entrenador, quien fuera destacado atleta de Quintana Roo, también ha sido convocado por la Femeteme para la proyección de su carrera.

Magaña Galué destacó que los convocados deberán presentarse al Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento en la ciudad de México, en el transcurso de la próxima semana, para comenzar sus programas de entrenamiento.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre