Cancún, Q. Roo.- El cancunense Carlos Vela Garrido no descarta regresar al futbol europeo, esto luego de asegurar que vive su última temporada en la Major League Soccer (MLS) con Los Angeles FC.

Previo al Juego de Estrellas entre Liga MX y MLS en la cual se impuso la escuadra del balompié estadounidense, el ‘Bombardero’ mencionó que extraña el balompié europeo. “Obviamente extraño jugar en Europa. Es mi último año por aquí y después ya veremos”, dijo Vela a TUDN.

El delantero de 32 años de edad llegó a la MLS en 2018 y desde entonces se convirtió en la figura de su escuadra, en la que tiene la etiqueta de jugador franquicia, aunque por el momento está concentrado en su club y en recuperarse de la lesión que le impidió participar en el All-Star Game.

“Lo primero es recuperar de la lesión lo antes posible para ayudar al equipo en este momento complicado. Con mucha actitud, mucho positivismo y esperar que cuando regrese poder ayudar al equipo a entrar a playoffs y buscar el título”, concluyó.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre