Cancún, Q. Roo.- A la espera de cumplir su sueño de debutar en la Liga MX, el quintanarroense Manuel Ponce Casas marcó su primer gol en el Torneo Apertura 2021 de la categoría Sub-20 en la remontada de Mazatlán FC 3-2 ante Tigres, en el Deportivo “Benito Juárez”, en la fecha seis.

Sergio Treviño al 22 y Alan Ramos al 67 adelantaron a los Felinos, pero a 12 minutos del final los de la Perla del Pacífico reaccionaron para remontar e imponerse con tantos de Andrés Montaño al 78’, Manuel Ponce al 83’ y Miguel Lozano al 88’.

Ponce Casas, surgido de la Academia Atlas Playa del Carmen que dirige Carlos Flores Espetia, disputó su cuarto partido, segundo como titular, para un total de 159 minutos jugados con la escuadra morada que dirige Isaac Moreno, quien fuera auxiliar técnico en el Inter Playa del Carmen hace algunos años.

Con la victoria los Cañoneros suman cinco puntos, los mismos que los de Zuazua y en la fecha siete Mazatlán FC recibirá al Atlético de San Luis, el próximo viernes 27 de agosto a las 10:00 horas y Tigres recibirá al Atlas, un día después a las 09:00 horas.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre