Cancún, Q. Roo.- La arquera quintanarroense Ana Laura Vázquez Saucedo finalizó su participación en la Copa Mundial Juvenil de Tiro con Arco que se celebró en Wroclaw, Polonia, donde se ubicó en el Top-Ten al quedar en la novena posición con su equipo y en el 33 de manera individual.

Esta vez fue la tercera ocasión que Vázquez Saucedo compitió con el selectivo mexicano en el Mundial Juvenil. La primera vez fue en 2017 en Rosario, Argentina donde se ubicó en el sitio 53 de 97 arqueras y la segunda en Madrid, España en 2019, donde culminó en el sitio 57 de 90.

Ana Laura comentó que fue una buena experiencia en la que pudo superar su resultado individual en comparación con sus dos anteriores participaciones y que tendrá unos días de descanso para ponerme al corriente con la universidad y después se preparará para el Nacional.

Por su parte el entrenador de la selección estatal de Tiro con Arco, Joan Chuc Canché señaló que el resultado de Ana Laura Vázquez Saucedo en el Mundial de Polonia le permitió subir mucho su ranking personal.

“Para Ana Laura sigue un descanso obligatorio, luego de este proceso competitivo, para empezar a pensar en Campeonato Nacional de Exteriores del 2022 y ya con más experiencia, considerar un lugar en las competencias con la Selección Nacional Mayor”, sostuvo.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre