Cancún, Q. Roo.- El cancunense Carlos Vela y Los Angeles FC siguen de capa caída en la Temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS) al perder 1-0 en el Atlanta United, en la cancha del Mercedes Benz Stadium.

Fue un duelo parejo. No hubo un dominio total a lo largo de los 90 minutos, y aunque fue un juego dinámico y movido, hubo pocas llegadas claras de gol, sobre todo en la primera mitad, que el LAFC presionó más sobre la portería de Brad Guzan.

Pese a ese ligero dominio, los visitantes no pudieron acercarse a la portería rival con mucho peligro. Lo más destacado fue un remate de cabeza de Mamadou Fall, que fue anulado por una mínima posición adelantada dentro del área.

Y en el arranque de los segundos 45 minutos, el Atlanta United sorprendió, y en la jugada más clara que habían organizado hasta ese momento, se fue al frente en el marcador, un minuto después de arrancada la parte complementaria.

Marcelino Moreno recuperó una pelota en cancha propia, levantó la cabeza y mandó un servicio largo que no pudo cortar la defensa californiana. Ezequiel Barco tomó la pelota, se encarriló al área, y tocó al centro por donde llegó solo Josef Martínez, quien cruzó su disparo para el 1-0.

LAFC intentó reaccionar, sin embargo, a su ofensiva le hizo falta inteligencia y precisión en los pases en la zona de ataque. Lo más peligroso fue un disparo de Rossi en los linderos del área, que pasó por un lado de la portería de Guzan.

Con este resultado, Los Angeles FC sumó su sexto partido sin conocer la victoria y la cuarta derrota en el último mes, la cual los puso en la octava posición de la Conferencia Oeste con 23 unidades y su próximo duelo será ante Whitecaps.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre