Cancún, Q. Roo.- Con dos goles en apenas 70 minutos jugados, el cancunense Alfonso Arístides Tamay Sánchez es el jugador más productivo luego de tres jornadas disputadas en el Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.

Tamay Sánchez entró de cambio en el partido de la fecha uno al minuto 71’ y selló el triunfo de los Potros sobre Correcaminos marcando el definitivo 3-0 al minuto 90’ con un remate con la pierna derecha en los linderos del área.

Posteriormente, en la jornada dos, ante Raya2, ingresó a la cancha al minuto 67’ y veinte minutos después, al 87’ le robó el esférico a un defensa, a quien ya adentro del área le ‘rompió la cintura’ y luego se quitó al portero para poner el 2-0, que no fue definitivo, ya el partido concluyó 2-1.

En el último partido, ya de la jornada tres y el primero en calidad de visitante de la oncena azulgrana, Alfonso Arístides, de 28 años de edad, entró de cambio al minuto 62’, pero nada pudo hacer en la derrota de su equipo que cayó 2-0 ante Cimarrones de Sonora.

El ariete cancunense sólo es superado en la tabla de goleo individual por Rafael Durán, de Mineros de Zacatecas, que tiene tres dianas. En la jornada cuatro, Atlante, dirigido por Mario García, recibirá a Cancún FC, el próximo jueves a las 19:00 horas en la ‘Ciudad de los Deportes’.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre